El sábado 1 de junio a las 16:00, se celebrará en Sabiñanigo la IV clasica Mireya para categorías Senior y Máster con un recorrido de 71 km que consistirá en dar 2 vueltas al circuito de Cartirana y una vuelta al de Navasa.

Como novedad, este año se disputará al día siguiente, el domingo día 2 de junio, El I TROFEO PIRINEOS DE CONTRARRELOJ POR EQUIPOS con un recorrido de unos 25 km.

podIVclas        podItropir

Los equipos deberán estar formados por un mínimo de 4 corredores y un máximo de 6, el tiempo lo marcará el corredor que cruce la meta en 4º lugar.

Los perfiles

Puedes realizar la inscripcion online para la IV Clásica de Mireya por un precio de 10 euros.

Para el I Trofeo Pirineos CRE, se pueden preinscribir los equipos enviando un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con los datos de los componentes de los mismos, abonando el mismo dia de la prueba los 10 euros de cada uno de los que tomarán la salida.

El mínimo de componentes por equipo para poder tomar la salida son 4 corredores y el máximo 6.