El sábado 18 dieron comienzo la escuelas de ciclismo 2014/2015 para niños y niñas con edades comprendidas entre 6 y 10 años. El objetivo no es otro que el de fomentar el uso de la bicicleta en trelos niños y pasar las tardes de los sábados pedaleando.

En la primera ruta, con 20 pequeños ciclistas, se hizo el recorrido Oliván/Biescas/Olivan de 15 km que forma parte del Espaci BTT Alto Gállego. Para el sábado 25 se hará una ruta por la zona de La Corona y además, haremos alguna gymkana para aprender a manejar la bicicleta como unos auténticos ciclistas.

Al igual que se hizo el año pasado, intentaremos ir a las carreras de escuelas de la Federación Aragonesa de ciclismo. Este año, como novedad, vamos a preparar rutas familiares para que los padres también tengan la posibilidad de disfrutar pedaleando con sus hijos.

Las salidas tendrán lugar, todos los sábados a las 4 de la tarde, en las  inmediaciones de las pistas de atletismo de la zoma de la corona. Como otros años en diciembre habrá un pequeño parón y la actividad se retomará en el mes de enero.

Os esperamos.

Las fotos de la primera salida:

gal fotos