Otro año mas vamos a ser uno de los clubes de nuestra comunidad que mas actividades va a organizar.Carreras de escuelas,élites y Sub23,carrera de Master,carreras de BTT a nivel profesional y cicloturistas BTT forman un completo calendario de actividades en el cual todo aficionado al ciclismo puede encontrar una prueba para poder participar .A continuación os mostramos las fechas de las mismas.

XII ENCUENTRO DE ESCUELAS Y X CARRERA COMARCA ALTO GÁLLEGO.

Fecha: 17/04/2016

Los mas pequeños tendrán la oportunidad de aprender y competir en esta carrera que tantas satisfacciones nos produce.

XXXIII MEMORIAL LUIS MUÑOZ

Fecha: 21/05/2016

En esta edición nuestra prueba,todo un referente del ciclismo Élite y Sub23,tendrá el aliciente añadido de ser Campeonato de Aragón de las categorías antesala del Ciclismo Profesional.

VII CLÁSICA MIREYA

Fecha: 11/06/2016

Sin duda una de las carreras en categoría Master mas espectaculares.Su recorrido y la disposición de todos los amigos que quieren apoyar a la familia García Barrio,hacen que esta prueba sea una de las preferidas por los corredores de esta categoría.

CHALLENGE PIRINEO VALLE DE TENA

Fecha: 09/07/2016 10/07/2016

De la mano del  Ayuntamiento de Panticosa y del Ayuntamiento de Tramacastilla de Tena,os presentamos una de las pruebas de BTT mas espectaculares de nuestro país.

El sábado de se celebrará en la localidad de Panticosa el G.P. Aramón Panticosa .En esta prueba,puntuable para la Copa de España XCM, podremos ver en acción a los mejores corredores nacionales de la modalidad.Se disputará a través de un entorno inigualable y también será una prueba cicloturista con varios recorridos adaptados a la forma física y destreza de todos los amantes de la BTT.

El domingo completaremos el fin de semana con la  I BTT TRAMACASTILLA-LA PARTACUA ,será una prueba con un perfil más accesible donde las bicis podrán rodar rápidamente por los senderos y pistas de Tramacastilla de Tena,discurriendo parte del recorrido al pie de la majestuosa Peña Telera.

I RUTA BTT VALLE DEL ORO

Fecha: 28/08/2016

Junto con nuestros amigos de Larrés ,organizamos en esta preciosa localidad, esta prueba de BTT que transcurre por uno de los parajes con mas posibilidades para la práctica de esta modalidad.Están previstos varios recorridos adaptados para todos los niveles y nace con la idea de disfrutar,junto a todos los participantes, de una fiesta del ciclismo de montaña.

Os iremos informando puntualmente sobre todas las novedades de nuestras actividades tanto en esta web como en nuestras Redes Sociales.

El próximo viernes día 26 de febrero del 2016 a las 20:00 en el salón de actos de la Casa de Cultura Antonio Durán Gudiol se celebrará la Asamblea Anual Ordinaria del Club con el siguiente Orden del día:

1º Lectura y aprobación del acta de la Asamblea anterior.

2º Informe de actividades año 2015

3º Balance económico 2015

4º Programa de actividades año 2016

5º Renovación de cargos.

6º Ruegos y preguntas.

Esperamos contar con la presencia del mayor número de socios posible.

Ya se conocen los precios de las licencias para el año 2016, para consultarlos haz clic aquí.

Los que estéis interesados en obtener la licencia federativa correspondiente al año 2016 con el club, enviad un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando el tipo de licencia que se desea obtener, los datos personales incluyendo el D.N.I. y , en su caso, la cuenta bancaria por donde se quiere que se pase el cargo.

El precio de las licencias para el año 2016 es de 81 euros, tanto para las de cicloturista como para las de las categorías Master.

Aprovechamos la ocasión para desearte una muy feliz navidad y un próspero año 2016 en el que esperamos que se cumplan tus mejores deseos.

El próximo domingo 13 de diciembre, para despedir la temporada ciclista y poder desearnos unas felices navidades, haremos la primera "Salida del Pavo".

Para ello, nos reuniremos a las 10:30 en el local que tiene el Club en Pirenarium.

A las 11 iniciaremos la salida, cuyo recorrido consistirá en ir hasta Orús y volver a Pirenarium. Donde podremos disfrutar de un vermut social.

Para los que tengan ganas de demostrar sus facultades ciclistas, habrá una "Bandera verde" desde la rotonda de Yebra hasta el cruce de Fanlillo. El primero en llegar al cruce recibirá una botella de cava aragonés.

Entre todos los participantes en la salida se sorteará un pavo y el mejor disfraz recibirá otro como premio.

Para finalizar la jornada, iremos a comer al restaurante de Pirenarium donde podremos disfrutar de un menú a elegir entre 8 primeros y 8 segundos platos por un precio de 10€. Todo el que desee quedarse a comer deberá apuntarse antes de las 11 de la mañana del domingo antes de salir.

Hay que señalar, que la salida se hará como una "quedada" por lo que se deberán respetar escrupulosamente las normas de tráfico.

Nos vemos el domingo.