Cartel Camp Aragon 2011Ya está aquí la gran cita anual del ciclismo autonómico con la celebración de los Campeonatos de Aragón de ruta 2011. Sabiñanigo será el escenario en el que el próximo fin de semana se den cita más de dos centenares de corredores para proclamar a los nuevos campeones regionales de fondo en carretera. El Club Ciclista Sabiñanigo celebra con la organización del evento su 50º aniversario. Los campeonatos han sido presentados a mediodía de hoy en la capital serrablesa con la asistencia del presidente de la FAC, Félix Jordán de Urríes, que ha destacado la labor del club que preside José Antonio Arcas durante sus cinco décadas de trayectoria.

Los campeonatos se iniciarán el sábado por la mañana con la prueba para junior, mientras que por la tarde se disputará el tradicional Memorial Luis Muñoz elite y sub-23, que servirá en esta ocasión para proclamar a los nuevos campeones regionales. El domingo será el turno de los cadetes y de la prueba para las categorías sénior y master.