En la Fiesta del Deporte Local, a celebrar en el Molino Periel el viernes 13 de Abril de 2012, a las 20,00 horas, el Ayuntamiento de Sabiñánigo hará entrega de un reconocimiento al Club Ciclista Sabiñánigo por cumplir, el 4 de Febrero de 2011, 50 años.

50 aniversario ccsabiEl ciclismo será uno de los grandes protagonistas de la Fiesta del Deporte de Sabiñánigo, correspondiente al año 2011, y más en concreto el Club Ciclista Sabiñánigo: Por un lado a Fran Moreno se le reconocerá como mejor deportista masculino del año 2011 ( la candidatura de Fran Moreno fué presentada al Consejo Sectorial de Deportes por el Club Ciclista Sabiñánigo); por otro lado la mejor deportista femenina del 2011 será Lilian Soriano, que en ese año corrió con el equipo AACC Kapelmuur con licencia del Club Ciclista Sabiñánigo, y por último al propio Club Ciclista Sabiñánigo se le reconocerán los 50 años fomentando y promocionado el ciclismo en todas sus facetas.

Desde el Club Ciclista Sabiñánigo queremos felicitar a todos los premiados en esta Gala del Deporte Local. Además de los anteriormente citados: a Chema Zamora, al equipo infantil de fútbol de la Peña Edelweiss, al equipo juvenil de fútbol de la A.D. Sabiñánigo, a Mariano Carrasco, a Guillermo Acín y al G.M.S..